21/3/14

Un año más, retomamos un clásico: Repaso 2014 de Podcast Jorge


Como llevamos haciendo desde hace 6 años, desde mañana hasta justo antes de que empiecen los ensayos de Eurovisión 2014, dedicaremos cada día a repasar a uno de los participantes, es esta nuestra manera de iniciar la cuenta atrás de cara al nuevo festival.

Debido a que este año Eurovisión se celebra más pronto que de normal, nosotros también tenemos que empezar antes, hace pocos días que conocemos todas y cada una de las canciones, precisamente por fechas, estamos obligados a comenzar ya.

Para los veteranos ya sabéis como va y para los nuevos comentaros que a partir de mañana y todos los días sin descanso durante los próximos 37 amaneceres, veremos, o repasaremos, la historia de un país participante en este festival de Eurovisión 2014.

Para conocer más sobre cada apuesta de Eurovisión 2014, en esta VI Edición del Repaso utilizaremos el mismo esquema de los Repasos 2010, 2011, 2012 y 2013, que os paso a presentar:


1 CANTANTE

Todo repaso debe empezar sabiendo quien es el cantante que lleva el país, para ello hablaremos de su biografía.


2 CANCIÓN

También es importante conocer la letra de la canción así como sus autores, pues siempre hay muchos repetidores por este festival.


3 MÉTODO DE ELECCIÓN

¿Final nacional, elección interna o elección mixta? Pues en este Repaso también hablaremos de ello, os daremos fechas y también haremos un recuento diario para al final saber qué método ha sido el más utilizado.


4 HISTORIA EN EUROVISIÓN

En 2010 estrenamos esta categoría en la que os resumimos brevemente el paso del país por el festival, en 2011 vimos sus cinco mejores posiciones y en 2012 sus cinco últimas participaciones y en 2013 lo hicimos todo a la vez, conocer su año de debut, sus participaciones, su mejor posición y su última participación. Este 2014 haremos lo mismo para así saber qué cambios se han producido con respecto al año anterior.


5 VÍDEO

No se entiende un Repaso sin vídeos, pondremos el vídeoclip oficial del tema o en caso de que todavía no esté publicado su actuación en la final nacional.


6 RANKING

Y esta es la parte friki. Un año más iremos elaborando poco a poco nuestro propio ranking, el cual podéis discutir todo lo que queráis. Veremos como queda nuestras clasificaciones de la 1ª y 2ª semifinal así como de la final.


Y mañana...¿¿??

Terminaremos cada día adelantando el país que repasaremos el día siguiente, pues el orden ha sido mediante sorteo, así, si os interesa el país de mañana podéis estar atentos



Y mañana...ESTONIA

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: