16/3/14

Presentada "Start a fire" la canción de Dilara Kazimova por Azerbaiyán para Eurovisión 2014


Azerbaiyán ha presentado su canción para Eurovisión 2014 hace escasos minutos. El tema es una balada que guarda mucha similitud al tema de 2012, "When the music dies" de Sabina babayeva.

Al menos esa es mi impresión, una balada con instrumentación folk, interpretada con dulzura y sin pretensiones. Probablemente no sea la mejor opción para Azerbaiyán, pero eso no importa, hasta el "Que me quiten lo bailao" con Azerbaiyán hubiese sido Top 10, así que...

Tal y como he anunciado esta mañana, la publicación del tema se haría a las 17:30 a través de eurovision.tv, así ha sido, incluso se ha adelantado un par de minutos.


Desde el pasado 2 de marzo conocemos a la representante de Azerbaiyán en Eurovisión 2014, Dilara Kazimova, ganadora del talent show Böyük Sehne, utilizado este año como preselección del país para el festival. Dilara tiene casi 30 años y ya fue finalista en las preselecciones de 2008 y 2010. 

Es curioso que no han trascendido los nombres de los compositores del tema, aunque no creo que esa información tarde en llegar.

Así suena "Start a fire", el tema que representará a Azerbaiyán en Eurovisión 2014


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: