2/3/14

Twin Twin serán los representantes de Francia en Eurovision


Acaba de hacerse oficial que Twin Twin, que eran los favoritos, representarán al país vecino, Francia, en Eurovisión 2014 con su tema "Moustache".

La decisión se ha dado a conocer en el programa "Les chansons d'Abord", presentado por Natasha St-Pier, representante de Francia en Eurovisión 2001 y que este año será junto a Cyril Feraud la comentarista del festival desde Copenhague.

A diferencia del programa donde fueron presentados, esta semana no hacían ningún homenaje al festival de Eurovisión. Es más, ni estaban los candidatos en el plató ni mucho menos los ganadores. El tiempo que han utilizado para anunciar al nombre del ganador ha sido los últimos 40 segundos de programa, una absoluta vergüenza este trato al festival de Eurovisión que se ha hecho por parte de France 3.

Obviamente tampoco se han dado a conocer los resultados ni parciales ni completos del televoto ni del jurado.


De este modo Destan y Joanna se han quedado a las puertas de representar a Francia en Eurovisión en la primera final nacional del país desde 2007, una final nacional que ha durado 55 minutos el 26 de enero y 40 segundos el 3 de marzo, menos de una hora en casi un mes y medio.


Componen Twin Twin Lorent Idir como solista, François Djemel y el beatbox Patrick Biyik. Se definen como un grupo que mezcla el rock de los 80 con el hip hop del Siglo XXI. Grupo que todavía no tienen una carrera discográfica consolidada pero que han tocado en muchos lugares de París y que desde 2010 están "dando guerra".


Quiera un bigote!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: