15/3/14

Se confirma que las Tolmachevy Twins representarán a Rusia en Eurovisión 2014


Queda confirmado que las gemelas Tolmachevy será las representantes de Rusia para Eurovisión 2014. La canción se dará a conocer dentro de poco.

El rumor que salió de ESCKaz la pasada semana todavía no había sido confirmado de forma oficial por la televisión pública rusa, que finalmente lo ha hecho este mediodía.


Todos conocemos a Mariya y Anastasiya Tolmachevy, gemelas nacidas en enero del 97. Con 9 años, en 2006, representaron a Rusia en Eurovisión Junior consiguiendo la que hasta el momento es la única victoria de este país en el certamen, fue con el tema "Vesenniy jaz". También fueron las encargadas del Opening Act de la primera semifinal del festival de 2009, celebrado en Moscú.

Actualmente tienen 17 años, por lo que son las más jóvenes de Eurovisión 2014 por el momento. Han sido elegidas por su país de forma interna después de que Rusia anunciase una final nacional en diciembre que fue postpuesta a marzo y finalmente cancelada alegando que los temas presentados no tenían ninguno la suficiente calidad para Eurovisión.

De momento se desconoce la canción que la que las hermanas participarán en Eurovisión, igualmente, se trata de las segundas participantes del Junior que representan a su país también en el festival de adultos después de que el año pasado, una de las integrantes de Moje 3, grupo serbio ya desaparecido, fuese la pionera, aunque cierto es que en preselecciones nacionales si que hemos visto otros participantes que finalmente no han ganado.

A la espera del tema de Rusia para Eurovisión 2014 os dejo con el tema que les dio en 2006 la victoria en Eurovisión Junior de la mano de The Tolmachevy Twins.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: