14/3/14

Presentada la canción de Georgia para Eurovisión 2014


A las 6:00 CET de esta mañana la televisión pública georgiana presentaba su canción para Eurovisión 2014, se trata del tema " Three minutes to earth" interpretado por The Shin & Mariko.

Ya conocemos el tema con el que Georgia participa este año en el festival de Eurovisión 2014. El tema se ha escogido de forma interna, al igual que sus representantes, repitiendo el modo de selección del pasado año.


Mariko Ebralidze & The Shin fueron anunciados el pasado 4 de febrero como los representantes de Georgia en el próximo eurofestival, no conocíamos la fecha en la que anunciarían a su artista hasta que ayer la página ESCKaz anunció que sería hoy de madrugada.

Mariko es un artista de 30 años con mucha preparación en el ámbito musical, empezó en 2000 en el mundo de la música y se hizo conocida a partir de 2008 al participar en el talent show "Stars Academy" y desde entonces ha realizado gran cantidad de conciertos tanto en Georgia como fuera de sus fronteras.

El grupo The Shin, que significa vuelta a casa en georgiano, es un grupo que se formó en 1998 y cuyos componentes son Zaza Miminoshvili, Zurab J. Gagnidze, Aleksandre Chumburidze y Mamuka Gaganidze y también son bastante conocidos en el país.

Y así suena "Three minutes to earth", un auténtico espanto:


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: