5/3/14

Hoy presentación de los temas de Grecia y final de Israel

Hoy miércoles tenemos dos eventos eurovisivos en dos países mediterráneos. Por un lado esta mañana se presentarán los temas de Grecia y por la noche Israel elegirá su canción para Eurovisión 2014.


A las 11:30 CET se presentarán los 4 temas que competirán en la final nacional helena para Eurovisión 2014. La final se celebrará el próximo martes 11 de marzo.

Al igual que el año pasado la cadena musical privada MAD TV ha hecho un acuerdo con la nueva televisión pública helena NERIT, en la que corre con la mayoría de los gastos de participación de Grecia para Eurovisión 2014 al igual que las dos discográficas de los 4 participantes en esta final nacional.

Ayer se presentaron los títulos de las canciones de los cuatro candidatos que se desvelaron también hace unas semanas. De momento se presentará un vídeoclip cutre de las 4 candidaturas para que el público vaya conociéndolas de cara a la final nacional.


Las cuatro canciones de Grecia son Kanenas de me stamata de Kostas Martakis, Petalouda stin Athina de Krystallia, Dancing night de Mark Angelo ft Josephine y Rise up de Freaky Fortune ft RiskyKidd. (Pincha en los títulos para escucharlas).


La semana pasada se presentaron las tres canciones de Mei Finegold para Eurovisión 2014. El televoto ha tenido una semana para votar y esta noche conoceremos los resultados de dicha votación.

Ya sabéis que Israel este año ha organizado una elección mixta, presentando el 11 de enero a su artista seleccionada a nivel interno y haciendo una elección pública de su canción, entre tres posibilidades que conocimos la semana pasada.


Las canciones como vemos en la imagen son Same heart, Nesh'eret iti (Staying with me) y Be proud.

La FINAL de Israel comenzará a las 20:00 CET y se prevé que tenga una duración de 30 minutos, podrás verla online por AQUÍ.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: