14/3/14

Hoy se presentan las canciones de Armenia y San Marino para Eurovisión 2014

La de Georgia no será la única canción que se presente hoy de forma interna, esta noche Armenia y San Marino también tienen preparadas su presentaciones oficiales.


El pasado 31 de diciembre conocimos que Aram Mp3 sería el representante de Armenia en Eurovisión 2014. En principio se iba a hacer una final nacional con tres temas, pero se cambió de idea y la elección del tema también será interna.

Aram Sargsyan tiene casi 30 años, licenciado en farmacia en 2006 se unió al grupo cómico 32 Atam haciendo parodias musicales. En 2007 participa en "2 stars" y a partir de 2010 lo veíamos como asiduo al programa Vitamin Club de la cadena privada Shant TV donde ejercía de animador musical.

Es curioso que a pocas horas de la presentación del tema de Armenia para Eurovisión 2014 no se haya filtrado ni la canción ni ningún otro detalle, aunque se especula que el tema se titulará "Not Alone", pero ninguna fuente oficial lo confirma

La presentación del tema de Aram Mp3 por Armenia 2014 será a las 19:00 CET y lo podrás seguir por la página oficial de Euriovisión (necesita Octoshape).


Todos sabemos de sobra quien es la representante de San Marino en Eurovisión 2014. Valentina Monetta, que repite por tercera vez consecutiva buscando la ansiada primera clasificación del país para el festival de Eurovisión.

Esta noche la televisión pública de la república, la SMRTV, ha preparado un programa especial para presentar el tema de Valentina Monetta, que una vez más es obra del gran Ralph Siegel.

El tema recibe el nombre de "Maybe (forse)" y se filtró ayer desde la plataforma amazon.fr, igualmente, esta noche podremos ver el vídeoclip oficial del tema. La artista ha grabado varias versiones del tema pero todo parece indicar que este año participará con la versión en inglés en el festival, aunque eso lo confirmaremos esta noche.


La presentación oficial del tema de San Marino será a las 21:10 CET y la podrás seguir por la página de Eurovisión (necesita Octoshape).

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: