11/3/14

Freaky Fortune feat RiskyKidd representarán a Grecia en Eurovisión 2014


Acaba de finalizar la final nacional griega para Eurovisión 2014 y el país heleno ya tiene a su representante para Eurovisión 2014, un festival sin dos de sus grandes apoyos: Chipre y Bulgaria.

La gala empezó a las 20:00 CET aunque las canciones no llegaron hasta las 21:00, puesto que los griegos celebraron su 40º aniversario en el festival de Eurovisión haciendo un mini concierto de antiguos representantes de Grecia en Eurovisión con cantantes del panorama musical actual.

Grecia no acostumbra a desvelar los resultados de su final nacional en el momento en el que se celebra, aunque a veces si que han dado a conocer los resultados más tardes. La decisión la ha tomado jurado y televoto al 50%.


Cuatro eran los candidatos, mi favorita sin duda era Krystallia, aunque en parte me alegro que no haya ganado para no tener otra balada cantada por una mujer en el festival (no hay que ponerle mucha competencia a Ruth Lorenzo), pero vamos... Freaky Fortune feat RiskyKidd era la opción que menos me gustaba además de por el estilo de canción, porque la canción es repetitiva, todo sería mejor si durase únicamente 1 minuto, el resto sobra. ¿Será la primera final sin Grecia desde el año 1999? No lo creo, pero todo podría pasar. Los comentarios en Twitter en su mayoría han sido negativos.


Este conjunto masculino presentaba a esta preselección el tema "Rise up", del cual ellos mismo son autores. De momento no tenemos mucha más información sobre sus integrantes.

"Rise up", el tema que defenderán Freaky Fortune feat RiskyKidd en Eurovisión 2014.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: