14/3/14

Presentada "Not alone" la canción de Armenia para Eurovisión 2014


Tal y como estaba previsto, esta tarde la televisión pública armenia ha dado a conocer el tema que defenderá Aram Mp3 en Eurovisión 2014.

Ha sido durante una gala especial que ha durado unos 55 minutos en la que Gor Sujyán, solista de Dorians, ha abierto el show con "Lonely planet". Además, han estado todos los representantes de Armenia en Eurovisión desde el debut de Armenia en Eurovisión 2006 a escepción de las hermanas Inga & Anush Arshakyanner (Hayko, Emmy, Sirusho, Andre y Eva Rivas en este orden), aunque han interpretado canciones diferentes a las que un día llevaron a Eurovisión.


Como ya comentamos esta mañana, Aram es un artista que cumplirá 30 años el mes de Abril, licenciado en farmacia y participante de un talent show en 2007 a raíz del cual empezó a hacerse conocido y ha sido animador musical en un programa de televisión así como cómico musical.

Su tema para Eurovisión se titula "Not alone" y contra todo pronóstico se trata de una balada con mucha importancia instrumental en cuerda y percusión. El tema va in crescendo hasta un punto en el que hay un poco de descontrol pero es un tema precioso, no sé yo hasta que punto gustará en el país, pues se aleja del folk tradicionalmente enviado por el país (ya el año pasado "Lonely planet" no era muy armenio, pero al menos Gor llevaba su unicejo, seña identificativa del país)...

No le hemos visto actuar en directo, se ha proyectado el vídeoclip del tema.



No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: