19/3/14

Ya conocemos "Shine" el tema de las Tolmachevy Sisters por Rusia en Eurovisión 2014


Hace unos minutos hemos podido descubrir el tema de Rusia para Eurovisión 2014. Con esto, la lista de participantes queda por fin cerrada.

Además de homófobos, lentos. Rusia ha sido el último país en presentar su tema para Eurovisión 2014. Es más, el tema ha sido una filtración, todavía no ha sido presentado de forma oficial, que suponemos que será en pocas horas a través de su vídeoclip oficial.

Y es que los retrógados rusos no sé a qué esperaban para presentar su tema, quizá la muerte de Conchita Wurst o estaban intentando explotar todavía más el sufrimiento del pueblo ucraniano para unir más territorios a su "imperio", para intentar apalear a los homosexuales que haya por sus nuevas conquistas...

Sea como sea, ya conocemos "Shine".


El pasado 15 de marzo Rusia anunció que sus representantes para Eurovisión 2014 serían las hermanas Tolmachevy, conocidas por los eurofans por ser las ganadoras del festival de Eurovisión Junior 2006, única victoria hasta el momento del país en el certamen infantil. Ahora, con 17 años, las gemelas pisarán Eurovisión siendo las segundas participantes en el Junior que va al festival adulto.

Detrás del tema está un gran equipo de autores, muy eurovisivos además: el ruso Philip Kirkorov (representante de Rusia en 1995 y autor de los temas de Rusia 2006, Bielorrusia 2007 y Ucrania 2008), el griego Dimitris Kontopoulos (compositor de los temas de Ucrania 2008, Grecia 2009 y Azerbaiyán 2013 y temas en las preselecciones griegas de 2006 y 2008) así como los malteses John Ballard, Ralph Charlie y Gerar James Borg (autores de infinito número de canciones en preselecciones de varios países, destacando Malta y también autores de varios temas en Eurovisión).

El tema número 37 de Eurovisión 2014 es este...


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: