9/3/14

Ya conocemos Moj svijet, el tema de Sergej Cetkovic por Montenegro


De las tres galas de esta noche, Montenegro era la única que presentaría su canción para el festival de Eurovisión 2014. Ya conocemos la canción elegida de forma interna por Montenegro.

El pasado 19 de noviembre la televisión montenegrina anunció que su representante para Eurovisión 2014 sería Sergej Cetkovic, el cual se rumoreaba que iría a Eurovisión 2014 antes de celebrarse la edición de 2013. Hoy, 9 de marzo se ha dado a conocer su canción.


Sergej tiene 39 años y una carrera discográfica que se remonta 14 años atrás cuando el año 2000 sacó el primero de sus ocho discos (cinco inéditos y tres recopilatorios), Nació en Titograd, Yugoslavia, actualmente Podgorica, capital de Montenegro.

Esta noche se han presentado la versión en montenegrino de "Moj svijet" (mi mundo) además de muchos otros temas del artista, parecía estar viendo un canal musical.

Montenegro apuesta por una muy buena balada balcánica que recuerda a la época de auge del género en los temas enviados por Bosnia-Hercegovina. Bravo Montenegro.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: