3/3/14

Esta noche conoceremos al representante de UK para Eurovisión 2014


Esta noche la BBC dará a conocer a su representante para Eurovisión 2014. Una vez más y por cuarto año consecutivo, la elección inglesa ha sido interna.

Parece ser que la BBC ya tiene clara su elección para el próximo eurofestival, lo anunciará esta noche en una emisión especial que se emitirá por el canal BBC Red Buttom, presentado por Scot Mills, el comentarista de las semifinales de Eurovisión por la cadena pública que también ha sido portavoz de los votos en los últimos años.

Mucho se ha rumereado (como se hace cada año) sobre el nombre del respresentante, yo llevo meses diciendo que será Olly Murs pero parece ser que el artista o grupo elegido ha sido mediante el portal BBC Introducing, que permite a jóvenes intépretes sin contrato discográfico dar a conocer su música en el país a través de plataformas de radio y online. 

Por tanto en los últimos parece que ser que suenan con fuerza tres nombres: Molly Smitten-Downes, Holly Drummond y Roubix. No sé muy bien hasta qué punto es concedible que un país (con una industria musical tan internacional) elija a un representante totalmente desconocido para la gran mayoría del público de forma interna, y más si tenemos en cuenta que Bonnie Tyler y Engelbert Humperdick han sido las dos últimas elecciones inglesas para Eurovisión.

Sea como sea, esta noche saldremos de dudas con la presentación oficial del representante del Reino Unido en este programa especial.

La presentación del artista inglés para Eurovisión comenzará a las 20:25 CET y la podrás seguir por la página oficial de Eurovisión (necesita Octoshape).

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: