13/3/14

Presentada "Calm after the storm" la canción de The Common Linnets para Eurovisión 2014


Después de presentar ayer la versión acústica, hoy se ha presentado la versión en estudio de "Calm after the storm" el tema de Holanda para Eurovisión 2014.

La televisión pública AVROTROS ha presentado esta mañana el que será el tema sucesor de "Birds", interpretado por Anouk el pasado año en Malmö. Se trata como ya conocíamos de "Calm after the storm" interpretado por The Common Linnets.


The Common Linnets es el dúo que forman Ilse DeLange y Waylon, artistas muy conocidos en Holanda y que se han unido para esta aventura eurovisiva. Junto desde finales de 2013, no es la primera vez que trabajan juntos.

Ilse DeLange es el nombre artística de esta cantante de 36 años con 16 años de carrera discográfica profesional. Le abalan 7 discos en estudio, 5 en directo y 1 recopilatorio. Además de cantante, es compositora de muchos de sus temas.

Waylon por otro lado, es el nombre artístico de Willem Bijkerk, cantante de 33 años que lleva 17 sobre los escenarios y tiene tres disco de estudio en el mercado discográfico de su país, Holanda.

Calm after the storm es una balada country que al igual que la apuesta del año pasado, dista mucho de lo que tradicionalmente envía Holanda al festival de Eurovisión. El pasado 2013 Holanda consiguió volver a la final del festival de Eurovisión después de quedar eliminada en semifinales desde 2005 a 2012.


Os dejo también la versión acústica del tema que se presentó ayer. Suerte para Holanda.

)

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: