14/3/14

Presentado el vídeoclip de "Dancing in the rain" de Ruth Lorenzo


Hace unos minutos se ha presentado en RTVE.es el vídeoclip del tema de España para Eurovisión 2014 así como la versión definitiva de la canción.

Todavía con más parte en inglés que antes y dando más fuerza a la instrumentalización del tema, ese sería el titular que destacaríamos de la nueva versión del tema "Dancing in the rain", canción que defenderá Ruth Lorenzo el próximo 10 de mayo en el festival de Eurovisión.


Un vídeoclip precioso junto al bailarín, conocido por su intervención en el programa Tu cara me suena, Giuseppe di Bella. Con mucho agua, tal y como comentó la propia Ruth Lorenzo en declaraciones para los medios de comunicación.

El tema ha sido grabado en una fábrica abandonada de Barcelona del Siglo XIX y el resultado de estos días de grabación es este:


Ahora la Real Academia Española de la lengua si que puede llevarse las manos a la cabeza puesto que todavía se ha reducido más la letra en castellano, limitándola a la primera estrofa del tema y el "deja caer, deja la lluvia caer" del estribillo. Ahora mismo todavía suena raro, pero me gusta el cambio! :-)

Y tú, ¿Qué opinas?

1 comentario:

Victor Jiménez dijo...

Bueno, esto cada vez me gusta más! Muy bien hecho :)

Rumbo a:

Rumbo a: