23/2/14

Esta noche también será la semifinal lituana, que anoche no emitió la LRT


Lituania finalmente no emitió anoche la semifinal del Eurovizijos puesto que dieron prioridad a la cobertura del Euromaidan de Ucrania, por ello la gala en la que se decidirá la canción (que no el intérprete) de Eurovisión 2014 se emitirá esta noche.

Copio tal cual lo que dije ayer en la entrada donde adelantaba las galas de la noche:

---------------------------
Por fin se ve la luz al final del túnel en la preselección lituana, 11º programa de un total de 12. Hoy se elegirá la canción que va a Eurovisión pero no al intérprete.
Después de 7 galas de eliminación son 3 los artistas finalistas y 3 las canciones semifinalistas, que son las que se someterán a juicio en esta gala. Mia, Vilija Mataciunaité y Vaidas Baumila interpretarán "Attention", "It's all about a boy" y "Take a look at me now", por lo que veremos nueve actuaciones esta noche.
Un jurado nacional y tres internacionales (un alemán, un ruso y una sueca vía Skype) tendrán el 50% de decisión final junto a la del televoto.
La semana que viene, ya con la canción elegida esta noche, se decidirá quien viaja a Copenhagen a defenderla.

La semifinal del Eurovizijos comenzará esta noche a las 20:00 CET y se prevé que termine a las 22:00. Podrás verla por AQUÍ.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: