14/2/14

Esta noche primera semifinal del Eesti Laul 2014 de Estonia


Esta noche arranca la preselección de Estonia para Eurovisión 2014 que contará con dos semifinales y la final del 1 de marzo.

Con Helen Sürje y Henrik Kalmet como presentadores arrancará una semifinal más del Eesti Laul, clásica preselección estona para el festival de Eurovisión.

Siguiendo la misma mecánica del pasado año, son 20 artistas repartidos en 2 semifinales, en cada una de ella participan 10 canciones y el jurado junto al televoto, cada uno al 50%, decidirán qué 5 canciones de cada semifinal pasan a la final.

Una vez en la final nuevamente la combinación del 50% decidirá qué dos artistas llegan a la súperfinal que se celebrará esa misma noche en la que esta vez será el televoto únicamente quien decida al ganador ergo representante estonio en el festival.


Yo catalogaríaesta semifinal de infumable, puesto que la mayoría de canciones son muy bizarras y, en mi opinión, malísimas. Igualmente hay que destacar la participación de varios repetidores y dos eurovisivos, uno de ellos es Jaan Pehk, miembro del grupo Kõrsikud que en 2003 formaba parte del grupo Ruffus, representantes de Estonia en el festival de Eurovisión de Riga, en segundo lugar destacar de nuevo la participación de Lenna Kuurma, que fue una de las integrantes del grupo Vanilla Ninja, representante de Suiza en Eurovisión 2005, además, Lenna ha participado en los Eesti Laul de 2010 y 2012 quedando segunda en ambas ocasiones.

La 1ª semifinal del Eesti Laul comenzará a las 20:45 CET y podrás seguirla por ESTE enlace.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: