9/2/14

Esta noche segundo casting de Bélgica


Esta noche continúan los castings para elegir a los participantes de la preselección belga para Eurovisión 2014. Entre los 15 participantes nos esperan sorpresas.

Más que sorpresas, caras conocidas en el festival de Eurovisión pues como sabéis, participarán las integrantes femeninas del grupo Urban Trad (Bélgica 2003) y también estará Kate Ryan (Bélgica 2006) como integrante de un grupo.


La parte flamenca de Bélgica ha decidido este año volver a hacer una preselección de artistas, algo que no hacía desde 2011. En la gala de esta noche participarán 15 cortes de los cuales 4 pasarán a las semifinales y 4 más a la repesca de la semana que viene.

Tres jueces (Bart Peeters, Piet Goddaer y Jef Martens) votarán cada actuación sobre una nota de 100 puntos y luego se obtendrá la media que irá configurando la clasificación final.


Al igual que la semana pasada, cada artista hará una versión de un tema eurovisivo. Como curiosidad, vemos que el candidato Manuel Palomo defenderá el tema de Mocedades en Eurovisión 1973.

No hay enlace oficial de la televisión één para ver el programa fuera de Bélgica, pero la semana pasada se habilitó un streaming pirata para poderlo ver (ya empezado el programa). Lo ENLAZO por si esta noche volviese a funcionar, sino...

El 2º casting del EuroSong belga comenzará a las 20h30 CET y finalizará a las 21h45.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: