21/2/14

Esta noche segunda semifinal del Eesti Laul de Estonia


Esta noche tenemos la segunda y última semifinal de Estonia para Eurovisión 2014. 10 canciones para 5 plazas en la final.

Como sabemos el Eesti Laul celebró el pasado viernes su primera semifinal, esta noche será la segunda, pero en cambio la final la trasladan al sábado 1 de marzo. Al igual que la semana pasada, Helen Sürje y Henrik Kalmet serán sus presentadores.

Jurado y televoto al 50% decidirán qué 5 artistas completarán la final. Antes de conocer los resultados finales, el jurado dirá quienes han sido sus 5 artistas más votados (la semana pasada hicieron pleno).


Destaca especialmente en esta lista el nombre de Sandra Nurmsalu que fue representante de Estonia en Eurovisión 2009 como Urban Symphony. También destacamos a Lauri Pihpal, que representó a Estonia en 2001 como miembro de "2XL" (coristas de Dave Benton y Tanel Padar) y fue corista de Birgit Õigemeel en el festival del año pasado. Como último nombre, aunque menos conocido, Maiken, que fue de Estonia en Eurovisión 2000.

La 2ª semifinal del Eesti Laul comenzará a las 20:45 CET y se prevé que finalice a las 22:20. Podrás seguirlo online por AQUÍ.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: