23/2/14

Ya conocemos la canción de Tijana Dapcevic para Eurovisión 2014


En esta noche de emociones, la ERY Macedonia ha presentado en un programa especial el tema "Tamu kaj sto pripagjam" que defenderá Tijana Capcevic en Eurovisión 2014.

Con una galita de una hora, la artista ha presentado las versiones en macedonio y en inglés de su tema para Eurovisión. Todavía se desconoce cual será finalmente la que lleve al festival o si lo hará bilingüe como hicieron el año pasado.


Tijana Dapcevic fue elegida como representante de ERY Macedonia para Eurovisión 2014 de forma interna el pasado verano, concretamente la noticia se dio a conocer el 28 de agosto de 2013. Han pasado casi 6 meses hasta conocer la canción.

El tema "Tamu kaj što pripagjam" ha sido compuesto por Darko Dimitrov y Lazar Cvetkoski con letra de Elena Risteska. Son los mismos autores de la canción del año pasado, "Pred da se razdeni". Dimitrov además fue el compositor del tema "Ninanajna" con el que la propia Elena Risteska representó a ERY Macedonia en 2006, consiguiendo la 11ª posición en la final, que es hasta el momento la mejor posición del país en Eurovisión desde su debut en 1998.



No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: