23/2/14

Letonia escoge a Aarzemnieki para Eurovisión 2014


Letonia también celebraba esta noche la final de su preselección, el Dziesma 2014, nuevamente los letones pierden el norte con respecto a Eurovisión.

Y es que bajo mi punto de vista, Aarzemnieki era una de las peores opciones de esta final nacional (yo mismo dijo cuando hablé de los finalistas que tenía manía a esta canción aunque transmitían muy buen rollito).

Concretamente escribí "esta canción fue compuesta en una noche de fumada monumental"...


Doce han sido los participantes de esta final nacional después de dos rondas de televoto y jurado y de dos semifinales previas que vimos a principios de mes. En la primera ronda se ha elegido a los tres súperfinalistas, que junto a Aarzemnieki han sido Dons y Samanta Tina. De momento no tengo resultados oficiales pero sea como sea, ambos artistas tenían ya medallas de plata en las preselecciones para Eurovisión, Dons en 2010 y Samanta Tina en 2012 y 2013 (un tercer año como segunda clasificada sería muy fuerte, es lo que se llama en el círculo eurofán un Olivia Lewis de manual).


Tampoco tenemos mucha información sobre este grupo (para escribir esto más valía que me hubiese quedado callado), pero vamos, lo que tenemos claro es que si Letonia pretende volver a la final de Eurovisión, la cual no pisa desde 2008, con ellos... la lleva clara...


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: