28/2/14

Esta noche final de Irlanda para Eurovisión 2014


Esta noche se celebrará la final nacional de Irlanda, son cinco sus participantes en una gala idéntica a la de los últimos años.

Y es que Irlanda vuelve a introducir su final nacional, el Eurosong, dentro del programa The late late show un año más. Repite también la fórmula de cinco mentores que llevan un artista cada uno.

Irlanda nos ayudará a entrar en materia de cara a este fin de semana en el que tendremos además de esta, cinco finales nacionales más: Lituania, Estonia y Rumanía el sábado y Francia y Azerbaiyán el domingo. Además continuará el Melodifestivalen sueco y el Eurosong belga.

Cuando se presentaron los temas de Irlanda, Podcast Jorge te los presentó AQUÍ.


El artista quizá más conocido por los eurofans de entre estos partipantes sea Andrew Mann, el cual quedó segundo en la preselección para Eurovisión 2012, detrás de los Jedward con su segunda participación consecutiva en el festival. Comentar también que Eoghan Quigg participó en  la edición del X Factor británico en 2008, al igual que Ruth Lorenzo, además, los compositores de su tema son los de "Love" por Irlanda 2005, interpretado por Donna & Joseph McCaul.

La FINAL del Eurosong irlandés comenzará a las 22:30 CET y se prevé que termine sobre la 1 de la macdrugada, puedes verla en la página de Eurovisión (necesita Octoshape)

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: