14/2/13

Straight into love, el tema de Hannah Mancini por Eslovenia


El primero de los cuatro eventos para este día de San Valentín ya se ha celebrado, ya conocemos el tema de Eslovenia para Eurovisión 2013.

Se trata de un tema electrónico, tal y como se esperaba desde la elección de Hannah Mancini de forma interna para representar a Eslovenia en Eurovisión 2013, anuncio que se hizo el pasado 1 de febrero. 

Ahora conocemos el tema, de título "Straight into love" algo así como derecho o firme en el amor.


Hannah, de orígenes nord-americanos, había participado ya en la preselección de Eslovenia para Eurovisión en el año 2011, sin lograr el pase a la súperfinal del concurso.

RTVSLO busca así un cambio radical en las candidaturas de los últimos años, donde ha llevado temas muy variados, desde dance, pop, rock a baladas incluso lírico. Busca así revalidar la séptima posición lograda en 2001, la mejor hasta el momento, y lo intenta con este tema también electrónico, como en su día lo fue el Energy de Nusa Derenda.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Pinta muy bien en mi opinión el tema esloveno, espero que se clasifiquen por la injusticia del año pasado, por sus esfuerzos en participar y porque llevan un tema que merece estar en la final.

Wendy dijo...

Hola Jorge:
A mi el tema esloveno me gusta, aunque es todo un cambio de tercio de lo que habian llevado en años anteriores. Se dejha escuchar y todo, pero con la habitual mala suerte de los eslovenos, a ver que pasa. Tiene la mayoría de sus hermanos ex yugoslavos junto a ellos, pero....
Yo le di un muy buen puntaje, a ver que opinas
Sigo muy pendiente de Chipre y de Alemania
Besos
Wendy

Podcast Jorge dijo...

Andrés y Wendy, estoy totalmente de acuerdo con ambos. Eslovenia me cae muy bien y la quiero en la final, lleve lo que lleve.

Rumbo a:

Rumbo a: