24/2/13

Esta noche presentación del tema ruso y semifinales de Hungría y Rumanía

Terminamos la semana a lo grande, con tres eventos eurovisivos, destaca la presentación del tema ruso aunque también veremos como Hungría y Rumanía completan las plazas para su final nacional.


La televisión pública rusa, Chanel One, anunció el pasado martes que Dina Garipova sería su representante en Eurovisión 2013, la ganadora de La Voz de Rusia, hoy nos presentarán su tema.

Del tema sabemos que se titula What if y que esta compuesto por los suecos Gabriel Alearson y Joakim Björnberg con letra del ruso Leonid Gutkin.

La presentación se hará dentro del programa dominical Воскресное Время, comenzará a las 18h00 CET y lo podrás seguir por AQUÍ.


Segunda semifinal del A dal de Hungría, si ayer vimos la primera donde de las nueve canciones cuatro pasaron a la final, pues hoy mas de lo mismo.

La mecánica repetimos que será la siguiente: al final de cada actuación, los cinco miembros del jurado votarán. Los dos artistas con más votos pasarán a la final directamente, los otros siete se expondrán al televoto que tiene el poder de elegir a otros dos. De este modo se completará la final del próximo sábado con 8 participantes.


La segunda semifinal de A Dal comenzará a las 20h15 y la puedes seguir por AQUÍ o AQUÍ.


Segunda semifinal también de Rumanía tras su estreno ayer en el que se clasificó Luminita Anghel (Rumanía 2005) pero cayó Natalia Barbu (Moldavia 2007). Hoy nuevamente serán 16 canciones participando en esta semifinal de las cuales únicamente 6 pasarán a la final.

 La gala estará presentada por Paula Seling & Ovi (Rumanía 2010) en compañía de Andreea Banica y Marius Rizea.


La decisión será tomada al 50% entre jurado y televoto en esta semifinal que podríamos bautizar perfectamente como la semifinal dance y machacona. En mi opinión, la semifinal de anoche tenía muchísima más calidad que esta.

Puedes ver la semifinal en directo por ESTE enlace, comienza a las 20h00 CET y finaliza aproximadamente a las 23h10 CET.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: