9/2/13

Resultados de la semifinal de Letonia


Esta noche se ha celebrado la primera de las semifinales de Letonia, en la cual 6 de las 12 canciones participantes se han clasificado para la final del próimo sábado 16. Mañana será la segunda semifinal.

En una gala un tanto oscura, algo aburrida y con unos temas en su mayoría bastante malos, de los cuales servidor únicamente rescataría tres, que para la calidad habitual del Eirodziesma, ya son muchos.


Las dos caras más conocidas de esta semifinal, Samanta Tina, que quedó segunda el año pasado, y el dúo PeR, que ha participado en varios ocasiones anteriormente, han conseguido el pase a la final.

Durante el interval act, momento en el que las líneas seguían abiertas, hemos podido ver los resultados del televoto en ambos momentos, hasta ese momento Samanta Tina era la que lideraba esa clasificación. Finalmente no han dado los resultados finales del televoto y tampoco los del jurado, anunciando los clasificados mediantes seis sobres en forma de disco de vinilo anunciados aleatoriamente.

Entre las canciones clasificadas encontramos estilos diferentes, desde baladas hasta el dance más machacón y doliente para los oídos del mundo, excepto del público letón, también hemos tenido Reggae, de mano de Dominic Okolue o ritmos cabareteros de parte de Antra Stafecka.

Curiosa fue la actuación del grupo PeR, en la que a mitad de actuación, el solista se dirigió hacia el público sacando a escena a una joven y bailando con ella sobre el escenario.












No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: