14/2/13

Presentada An me thimase, la canción de Despina Olympiou por Chipre


Se ha presentado hace unos minutos la canción de Chipre para Eurovisión 2013, se trata de la balada en griego An me thimase (Si me recuerdas), interpretada por Despina Olympiou, elección interna de la isla mediterránea tanto de artista como de canción.

Largo fue el camino de Chipre hasta llegar a tener su canción para Eurovisión, duda hasta el último momento sobre si participaría o no en el festival de Eurovisión dada la situación económica del país. Posteriormente una elección interna frustrada, con la retirada de Giorgos Papadopoulos, posteriormente se repite la historia con Valando Tryfonos y por fin llegamos a Despina Olympiou, anunciada como representante de Chipre el pasado 1 de febrero.

Ese mismo día ya dieron detalles sobre la canción "una balada en griego" anunciaron, obra de Andreas Giorgallis con letra de Xenon Zindilis (si, un hombre con nombre de gas noble).

 
An me thimase es un tema algo extraño, no me termina de sonar del todo bien, aunque ya veremos si hace algunos arreglos dando más fuerza a la voz de Despina, que apenas puede lucirse en este tema ligeramente plano.

Os dejamos con el tema, segunda canción que conocemos para Eurovisión 2013 en esta jornada tan romántica.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Llamadme sensiblona, pero a mi la canción chipriota me llegó a la primera, y por eso le di un excelente puntaje esta vez. Qué bueno rescatar esa esencia del Festival, de buenas voces y tems cantados en el idioma nacional de cada pais.
Claro, fácil, lo que se dice fácil, para avanzar a la final no la tendrá Chipre, pero se merece estar.
Besos y seguimos al loro
Wendy

Podcast Jorge dijo...

SENSIBLONA xD

Rumbo a:

Rumbo a: