24/2/13

Resultados de las semifinales de Hungría y Rumanía

Prácticamente a la par han finalizado las semifinales de Hungría y Rumanía de esta noche, dando así la semana por terminada y con el lunes para recargar las pilas. Estos han sido los resultados de ambas semifinales.


 La húngaros han cerrado ya su final del próximo sábado con la clasificación de otros cuatro artistas, dos elegidos por el jurado y otros dos posteriormente por el jurado. La final contará con un total de ocho artistas.


Tamás Vastag y Gigi Radics han sido los elegidos por el jurado, esta segunda había empatado con el grupo United, pero el jurado tras deliberar han clasificado a la chica. Posteriormente el televoto ha elegido a Szilvia Agárdi & Dénes Pál y a ByeAlex, estos habían sido cuartos y quintos por el jurado respectivamente.

Los vídeos que hemos colgado corresponden a las actuaciones de las galas de cuartos de final.









 También los rumanos han completado su final nacional, de esta segunda semifinal han clasificado a seis de los dieciseis participantes mediante una combinación mixta de jurado y televoto. De este modo serán doce los participantes en la final del próximo 9 de marzo, que todavía queda.


Al igual que la primera semifinal de ayer, los resultados no se han dado a conocer aunque si que se ha visto en varios momentos la votación del televoto en la cual destacaban, aunque no con la bestial diferencia de Casa Presei ayer, Cristian Prajescu y Narcis Iustin Ianau. En tercera posición del televoto estaba, al menos lo que hemos visto, repito, no son resultados oficiales, The Zurlaia Orchestra, pero finalmente no ha pasado a la final.

Estos son los vídeos promocionales, con imágenes del cásting publicados por la televisión rumana.












No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: