18/2/13

Esta noche final de Grecia para Eurovisión 2013


Empezamos nueva semana con la final nacional de Grecia para Eurovisión 2013, la ERT, con financiación de la televisión privada musical MAD TV, elegirá a su candidato para Malmö hoy.

Ya conocemos desde hace semanas a los cuatro componentes de la final de Grecia para Eurovisión, también sus canciones.

La preselección de Grecia, anteriormente conocida como , este año sufre la modificación puesto que la ERT se ha servido de la cadena privada MAD TV para costear su participación en el festival de Eurovisión dada la situación económica que atraviesa el país. El pasado año consiguió también el apoyo de la discográfica que hizo posible que Eleftheria Eleftheriou viajase a Baku.


Además de las cuatro participantes, el show contará con múltiples artistas invitados tanto del panorama musical griego como des festival de Eurovisión.

Los invitados helenos serán: Helena Paparizou (Grecia 2005) que interpretará el Après Toi de Vicky Leandros, Demy Vegas, Ivi Adamou (Chipre 2012), Eleftheria Eleftheriou (Grecia 2012), Kostas Martakis (final nacional de Grecia 2008) y Melisses (final nacional de Grecia 2010). Además, veremos a varios eurovisivos: Dima Bilan (Rusia 2008), Ruslana (Ucrania 2004), Alexander Rybak (Noruega 2009), Marija Serifovic (Serbia 2007) y Vicky Leandros (Luxemburgo 1972). También estará la representante chipriota de 2013 Despina Olympiou, en su primera participación televisiva tras conocer su tema para el festival.

La final nacional de Grecia comienza a las 20h00 y puedes seguirla por la página de ESC.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: