21/2/13

Carolina Ferre, y no Anne Igartibu, será la presentadora de la final española


Por fin conocemos algún detalle en torno a la final española del próximo martes 26 de febrero. La noticia quiza más sorprendente es que después de unos años, Anne Igartiburu deja de ser la presentadora de la gala eurovisiva en favor de Carolina Ferre.

Además de esto, sabemos que el jurado estará compuesto por la eurovisiva Rosa (2002), así como el reciente campeón de Sanremo y representante de Italia en Eurovisión 2013 Marco Mengoni, así como el comentarista español de los últimos años, José María Íñigo, desconocemos de momento si habrá más integrantes en el jurado, aunque el pasado año fueron tres.

La invitada especial de la noche será "la reina saliente" Pastora Soler, que hará un dúo, al igual que Álex Ubago, La musicalité y Nek, que actuarán junto a ESDM.

Recordamos que tres son las canciones finalistas en la final del España que se celebrará el próximo martes 26 de febrero desde Barcelona: Atrévete, Contigo hasta el final y Dame tu voz. Siendo todavía noticia escandalosa para mucho que estos dos últimos temas, que fueron clasificados directamente para la final, todavía no estén íntegros disponibles en la web de RTVE.

Carolina Ferre ha estado de actualidad últimamente gracias a su participación en la primera edición de Tu Cara Me Suena y haber sido del jurado en las últimas galas de la segunda edición, que finalizó hace 1 mes escaso.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: