17/2/13

¿Qué hago la semana que viene?


Hemos tenido una semana bastante cargada, con siete días en los que teníamos algún que otro evento eurovisivo. Esta próxima semana podemos descansar un poquito más. Podcast Jorge os prepara la agenda del 18 al 24 de febrero.

Tendremos dos finales nacionales en la semana que entra, serán los dos primeros eventos semanales.

LUNES 18

 GRECIA - Eurovisión 2013, a MAD Show - FINAL

Empezamos la semana con la final de Grecia. Conocemos desde hace semanas las cuatro canciones finalista, de ellas una será la que vaya a Malmö.


VIERNES 22

 IRLANDA - The late late show - FINAL

Cinco finalistas que ya conocemos también desde hace un tiempo. El viernes sabremos cual de ellos es el representante de Irlanda en Eurovisión tras dos años consecutivos con los Jedward.


SÁBADO 23

 SUECIA - Melodifestivalen - Semifinal 4

Última semifinal del MF desde la ciudad de Malmö. Ocho artistas de los cuales dos pasarán a la final, dos al Andra Chansen y los otros cuatro que serán eliminados.


 ESTONIA - Eesti Laul - Semifinal 2

Por segundo sábado consecutivo Estonia nos trae su semifinal, nuevamente serán 10 artistas que competirán por cinco plazas en la final.


 HUNGRÍA - A Dal - Semifinal 1

Después de tres cuartos de final los sábados pasados, Hungría nos traen la primera de sus dos semifinales, serán nueve participantes de los cuales cuatro pasarán a la final.


 RUMANÍA - Selectia Nationala - Semifinal 1

Comienza la preselección rumana de este año. Serán 16 partipantes, de los cuales suponemos que ocho pasarán a la final. En esta semifinal compiten las eurovisivas Luminita Anghel (Rumanía 2005) y Natalia Barbu (Moldavia 2007).


DOMINGO 24

 HUNGRÍA - A Dal - Semifinal 2

Nuevamente tenemos cita húngara para cerrar la semana. Otros nueve artistas de los que pasan cuatro más a la final, siendo un total de ocho finalistas.


 RUMANÍA - Selectia Nationala - Semifinal 2

También repite Rumanía, que celebra su segunda semifinal con los 16 candidatos restantes y completarán así su final nacional del próximo sábado.


Y hasta aquí la semana, en total 8 eventos en 6 países diferentes para la próxima semana. No está mal, y más sabiendo lo que nos viene la próxima (12 eventos en 8 países, incluída la final de España y seis galas diferentes el sábado).

Disfrutad de la semana!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: