17/2/13

Ya conocemos las tres canciones de la final de Bulgaria


Hace pocos minutos se han presentado los tres temas que Elitsa Todorova & Stoyan Yankulov defenderán en la final nacional búlgara para Eurovisión 2013.

A las 14h45, en el programa de televisión de la BNT "Nedelya x 3" se han presentado los tres temas que compondrán la final nacional de Bulgaria del próximo domingo.


Se trata de tres temas muy similares al Voda, que llevaron el dúo que hace 6 años representaron a Bulgaria en el festival de Eurovisión, Elitsa Todorova & Stoyan Yankulov, y que el pasado domingo fueron elegidos nuevamente por la televisión de Bulgaria para el festival, al tratarse de los únicos artistas que han conseguido que el país pase a la final desde su debut en el festival en 2005. Temas con sonido electrónicos y claras influencias del folklore típico del país.

En mi opinión, la similitud de los temas, a priori entre los eurofans no creo que cuenta con nuestra aceptación, de todos modos, no somos los únicos que votamos en Eurovisión, y dudo que los no-eurofans recuerden el tema de hace 6 años.

A diferencia de 2007, año en el que salieron solos al escenario de Helsinki, en los tres temas el dúo se hace servir de elementos externos, como son dos coristas en un tema, un beatbox y un rapero.




No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: