24/2/13

Eventos para la próxima semana



Un domingo más os traemos el resumen de los acontecimientos de la próxima semana. Hablaremos de aquellos países que celebran galas, también están pendientes muchas elecciones internas que ya tienen que ir siendo desveladas, así que preparaos para una semana de infarto. De momento yo os traigo los 12 eventos programados desde el martes al próximo domingo.

 MARTES 26

ESPAÑA - FINAL

La final de la preselección española será el martes a las 22h30 por La 1 y presentador por Carolina Ferre, ESDM interpretará sus tres temas finalistas.

 ISRAEL - KDAM 2013 - 1ª Semifinal

Arranca la pedazo preselección que se han montado este año los israelíes. Primera semifinal con los 10 primeros temas.



MIÉRCOLES 27

 ISRAEL - KDAM 2013 - 2ª Semifinal

Continúan las semifinales de Israel, el sábado será la segunda con otras 10 canciones en la competición.



JUEVES 28

ISRAEL - KDAM 2013 - 3ª Semifinal

Última semifinal de este atípico KDAM, preselección de Israel para Eurovisión. Se presentarán las últimas 10 canciones participantes.


SÁBADO 2

 HUNGRÍA - A Dal - FINAL

Después de cinco galas, tres de cuartos y dos semifinales, Hungría pone punto y final a su preselección con su final nacional en la cual participan los ocho artistas que se han clasificado en las dos semifinales de los 30 iniciales.

ESTONIA - Eesti Laul - FINAL

Estonia también pone punto y final a su preselección tras dos semifinales y con un total de 10 finalistas, jurado y televoto elegirán al ganador en dos rondas, como de costumbre.

ARMENIA - Final Nacional

También se celebra el sábado la final de Armenia, con los tres temas que interpretará Dorians, que fueron elegidos de forma interna hace ya meses.

SUECIA - Melodifestivalen - Repesca

Dejamos las finales pero seguimos con el lío del sábado. Andra Chansen de Suecia, 8 canciones de las cuales dos pasarán a la final. Participan los temas que en las semifinales previas quedaron en 3ª y 4ª posición.

ISRAEL - KDAM 2013 - Repesca

Y después de sus tres semifinales, Israel también hará una repesca en su KDAM, para esta las actuaciones habrán sido pregrabadas.


SERBIA - BeoSong 2013 - Semifinal

Arranca la preselección de Serbia con la semifinal del BeoSong, actuarán la 15 canciones participantes de las cuales sólo unas pocas pasarán a la final.


DOMINGO 3

 SERBIA - BeoSong 2013 - FINAL

Y después de la semifinal del sábado, pues la final, todo seguido y rápido, genial. De entra las canciones finalistas se elegirá la que represente a Serbia en Eurovisión tras una elección interna realizada el año pasado.

BULGARIA - Final Nacional

Se elegirá de entre las tres canciones candidatas la que viaje hasta Malmö interpretada por Elitsa Todorova & Stoyan Yankulov.



Y hasta aquí lo que será la próxima semana, recuerdo que esperamos también múltiples anuncios internos, como ERY Macedonia, Montenegro, Georgia, Francia, Holanda, Croacia, San Marino y Reino Unido.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: