17/2/13

Resultados de la semifinal de Estonia + Hungría

La noche de ayer fue catalogada por muchos como una noche desastrosa de preselecciones, pues en general, los gustos eurofans no eran parejos a los resultados de Suecia, Estonia ni Letonia. En este post os acercamos los resultados de la primera semifinal del Eesti Laul y del tercer y último cuarto de final de A Dal.


Ayer arrancaba la preselección letona para Eurovisión 2013, una nueva de edición del Eesti laul, que al igual que el pasado año, cuenta con dos semifinales y una final, que se celebrará durante los próximo sábados. 

Diez participantes en cada semifinal de los cuales jurado y televoto al 50% clasifican a cinco para la última gala.


Una gala con gran variedad de estilos musicales, los eurofans temíamos la clasificación de Winny Puhh, que finalmente pasó a la final, os dejamos los vídeos de los clasificados.







Por su parte en Hungría realizaron el tercer y último de sus cuartos de final, diez artistas competían por seis plazas en semifinales, tres elegidas por el jurado y otras tres por el televoto.

El próximo fin de semana se celebrarán ambas semifinales  para celebrar su final el próximo 2 de marzo.

Al tratarse de una gala de cuartos, para no saturar la página, no pondremos los vídeos de los clasificados.


Las tres opciones del jurado fueron por este orden: Gigi Radiacs, Laura Cserpes y Lilla Polyák. Posteriormente el televoto clasificó a Péti Puskás, United y Fatima Mohamed, cuarta, sexta y séptima opción del jurado.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: