2/2/13

Malta ya tiene a sus 16 finalistas para mañana


Después de una semifinal que ha durado cuatro horas y diez minutos exactamente, los participantes malteses de esta semifinal se han visto reducidos de los 24 iniciales a los 16 que podremos ver mañana nuevamente en la final.

Aunque bien, eso de ver nuevamente no se lo cree nadie, las preselecciones de Malta una vez al año no hacen daño pero más de una, y encima consecutivas, es entrar en terrenos sadomasoquistas extremos y nada recomendados.


Clasificados para la final la mayoría de repetidores, aunque han caído un par de ellos como puede ser Klinsmann o Danica Muscat. Kevin Borg, maltés que triunfa en Suecia al ganar la quinta edición de Idol en este segundo país, se perfila como el gran favorito a la victoria de este año 2013. Claudia Faniello, segunda en la preselección del año pasado y Richard Edwards, segundo en 2011, han clasificados sus temas, When it's time por parte de la primera y Fall like Rome y Wonderful today para el segundo, cuyo segundo tema es a dúo con PEtra, que también participaba en solitario pero no ha conseguido clasificarse.

Como decimos, mañana a la misma que hoy comenzará la final de Malta en el segundo megasábado de la carrera eurovisiva hacia Malmö, aunque de ella informaremos mañana, al igual que publicaremos un pequeño repaso a los participantes de la primera semifinal del Melodifestivalen.

Podcast Jorge ha seguido la soporífera semifinal maltesa vía Facebook y Twitter, si en próximas citas quieres acompañarnos, no dudes en buscarnos en estas dos redes sociales :-)

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: