22/2/13

Esta noche Irlanda elige a su representante para Eurovisión 2013


Esta noche calentamos motores para el fin de semana con la elección de Irlanda para el eurofestival.

Conocemos desde hace algunas semanas a los 5 participantes con sus canciones, cada uno de ellos "apadrinado" por una personalidad del mundo de la música. La RTÉ repite su método de selección de los últimos años con la misma mecánica que el año pasado.

Shay Healy, Mark McCabe, Niall Mooney, Stuart O'Connor y Mairead Farrel son, por orden,  los mentores de los cinco artistas de esta noche.

La decisión la tomará jurado y televoto al 50%, años anteriores han sido jurados regionales pero este año se ha anunciado que los miembros del jurado son: Marty Whelan, Bill Hughes y Evelyn O'Rourke.


A priori no hay ningún tema que se decante como favorito, por lo que puede pasar cualquier cosa esta noche.

Lordi será el grupo invitado de la noche.

El programa The Late Late Show comienza a las 22h30 y lo podrás seguir por la página de la RTÉ o por la página de ESC (necesita octoshape).

En otro orden de cosas, comentaros que desde el grupo de facebook hemos abierto una votación en la que podemos elegir a Mister Sanremo 2013, ¿Te vas a quedar sin votar? También recordarte que puedes seguir con nosotros la final nacional de Irlanda a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: