9/2/13

Krista Siegfrids representará a Finlandia en Malmö


Esta noche los dos países vecinos de Suecia han elegido su canción para Eurovisión, la primera de ellas Finlandia.

 Después de muchas galas en las que hemos podido conocer a los 12 participantes el UMK 2013, esta noche se ha celebrado la final con los 8 participantes clasificados de las galas anteriores. Jurado y televoto decidían al ganador, aunque, al igual que en las rondas eliminatorias y la semifinal, no han desvelado el resultado ni los porcentajes de este segundo grupo.


Los jurados una vez más empataron en primera posición a tres canciones, dejando la decisión en manos del público, siendo sus favoritos Krista Siegfrids, Mikael Saari y Great Wide North. El televoto en cambio no apoyó a este tercero.

Los presentadores anunciaron el Top 3, la tercera posición era para Diandra, que había sido quinta del jurado. Posteriormente anunciaron que la ganadora era Krista Siegfrids, que como ya adelantábamos esta mañana tenía muchas papeletas para llevarse el triunfo pues pertenecía a la parte suecoparlante de Finlandia, que son muy aficionados a votar, dejando a Mikael Saari en segunda posición.


De Krista sabemos que recientemente ha firmado un contrato discográfico con la Universal Music y que está empezando a preparar lo que será su primer disco.

Vemos su actuación en la ronda eliminatoria en la que participó y dónde fue una de las clasificadas directamente para la final de esta gala con 6 participantes.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: