10/2/13

Resultados de la semifinal de Letonia y cuarto de final de Hungría

Ayer no sólo se celebraron las finales de Finlandia y Noruega, hubo también semifinales, como la de Suecia y una gala de cuartos de final, os traemos los resultados de Letonia y Hungría.


Segunda semifinal letona donde se completaron las seis plazas libres que había para la final. Parece ser que la gala no la vio nadie, porque todavía hoy no están subidos los vídeos de las actuaciones, en caso de que lo hagan modificaremos los existentes.

Doce artistas peleaban por la mitad de plazas en la final del próximo sábado, jurado y televoto al 50% debían tomar la decisión, nuevamente una gala con variedad de estilos musicales.


Sonidos de las años 30 de la mano de Ieva Sutugova, toques modernos y bailables con mezclas de hip-hop de PeR, que ha conseguido clasificar sus dos temas para la final, muy diferentes uno de otros. También se clasificó Davids Kalandija que quedó segundo el año pasado en un dúo con la también finalista en solitario Samanta Tina. Pienenu Vins no consiguieron clasificarse en la primera semifinal pero con este segundo tema si lo han hecho, ya fueron terceros en 2011. Niko y Marta Ritova completan la lista.









Y en otro orden de cosas el segundo cuarto de final de Hungría, como sabéis, no nos extenderemos mucho aquí pues todavía no son ni semifinales.

Diez artistas más participaron en este segundo cuarto de los cuales seis pasarían a la final, tres elegidos por el jurado y otros tres por el televoto.


 El jurado eligió para que pase a semifinales a Andráskállay-Saunders en primera posición, con 48 de 50 puntos posibles. Plastikhead ft Laci Gáspár y Odett fueron los otros clasificados. Con este anuncio se abrió el televoto, que votaba por los siete restantes, finalmente Tamás Vastag, Bye Alex y Veca Janicsák, cuarto, quinta y sexto clasificado del jurado pasaron a las semifinales.

La próxima semana será el tercer y último cuarto de final, con esto habrán 18 artistas clasificados para semifinales. Se celebrarán dos galas de semifinales con 9 canciones, de las cuales jurado y televoto salvarán a cuatro, dos cada uno.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: