1/2/13

Hannah será la representante de Eslovenia en Eurovisión 2013


Día de anuncios de representantes internos, si hace unas horas conocíamos a la representante chipriota y al acompañamiento del dúo "Who see?" por Montenegro, ahora Eslovenia nos da a conocer a su artista seleccionado internamente, Hannah Mancini.

Por primera vez en la historia de Eslovenia en el festival de Eurovisión eligen internamente artista y canción para el festival, por lo tanto primera vez que nos quedamos sin EMA, que en los últimos años ha sufrido mil y una transformaciones para intentar así encontrar a su mejor representación en el eurofestival.

Así pues, Eslovenia se une a la lista de artistas que eligen internamente a sus representante y lo hacen con este consagrada voz. Recordemos que la televisión de Eslovenia estuvo apunto de retirarse de Eurovisión este año por problemas económicos.


De Hannah, de nombre completo Hannah Mancini, sabemos que es natural de Colorado, Estados Unidos, y que lleva años dedicándose a la música, especializándose en música electrónica y formando parte de numerosos grupos de este género.

Anteriormente participó en la final nacional de Eslovenia en Eurovisión 2011 junto a Sylvain y Mike Vale con el tema Ti si tisti, recordemos que aquel año de todos los participantes un jurado seleccionaba a dos artistas y el televoto elegía ganadora, las finalistas fueron Maja Keuc y April.

El próximo 14 de febrero se dará a conocer la canción que la artista defienda en Malmö, en la primera semifinal del 14 de mayo.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: