10/2/13

¿Qué nos depara la próxima semana?


Podcast Jorge os acerca a la cargadísima semana que tenemos a partir de mañana, con eventos todos los días en un total de once países, a falta de que algún país de forma interna nos de alguna sorpresa.

LUNES 11

ESPAÑA: Final del proceso on-line

Termina la votación online para elegir la tercera canción finalista para la gala de elección del tema de El Sueño de Morfeo.


MARTES 12

ITALIA: Festival di Sanremo - Prima Serata.

Primera gala del Festival di Sanremo de Italia, aunque sea un proceso abierto, la elección del artista que representará a Italia en Eurovisión 2013 será interna. Siete de los catorce "Campioni" presentarán sus dos temas, jurado y televoto elegirán uno de ellos, con el que el artista competirá el resto del concurso.

MIÉRCOLES 13


 ITALIA: Festival di Sanremo - Seconda Serata

Segunda noche del Festival di Sanremo. Escucharemos cuatro de las ocho canciones de la categoría Giovani y conoceremos los dos primeros finalistas, cerraremos la lista de canciones participantes en la competición de la categoría Campioni.


JUEVES 14

 ITALIA: Festival di Sanremo - Terza Serata

Los 14 temas de Campioni serán interpretados, el televoto votará y supondrá el 25% del resultado final. Los otros cuatro Giovani actuarán y nuevamente dos pasarán a la final gracias a jurado y televoto al 50%.

ALEMANIA: Unsen song für Malmö - FINAL

Gala única con los 12 participantes de la final alemana de donde saldrá el representante de Alemania en Eurovisión 2013.



CHIPRE: Presentación del tema de Eurovisión 2013

Se presentará, todavía sin confirmar la hora, el tema que defenderá Despina Olympiou en Malmö en la primera semifinal  de Eurovisión 2013.


ESLOVENIA: Presentación del tema de Eurovisión 2013

Al igual que Chipre, Eslovenia también presentará el día de San Valentín el tema que Hannah Mancini defenderá en la primera semifinal de Eurovisión 2013.


VIERNES 15

ITALIA: Festival di Sanremo - Quarta Serata

Noche dedicada a repasar la historia de este festival de mano de los artistas de Campioni. Por otro lado, de entre los cuatro finalistas de Giovani, jurado y televoto elegirán al ganador.

AUSTRIA: Österreich Rockt Den Song Contest - FINAL

Gala única en la que conoceremos al representante de Austria en Eurovisión 2013. Cinco son las candidaturas finalistas para la preselección.



SÁBADO 16

ITALIA: Festival di Sanremo - Quinta Serata y FINAL

El jurado al 50%, televoto al 25% y televoto del jueves al 25% decidirán al ganador de la categoría Campioni. Se anunciará el nombre del representante de Italia en Eurovisión 2013, aunque su canción no tiene porque ser la del festival.


SUECIA: Melodifestivalen - 3ª Semifinal

Tercera gala del Melodifestivalen. Ocho artistas luchan por dos plazas en la final y dos en el Andra Chansen. La ciudad anfitriona será Skelleftea.


ESTONIA: Eesti Laul 2013 - 1ª Semifinal

Inicia una nueva edición de la preselección de Estonia para Eurovisión 2013, con una primera semifinal que contará con 10 canciones de las cuales cinco pasarán a la final.


HUNGRÍA: A Dal - 3º Cuarto de final

Por tercer sábado consecutivo se presenta una nueva gala de la preselección de Hungría para Eurovisión. Última gala de cuartos de final donde 10 canciones buscan seis plazas para las semifinales.

LETONIA: Dziesma 2013 - FINAL

Tras las dos semifinales celebradas anteriormente, el sábado será la final de Letonia para Eurovisión 2013. Contará con los 12 participantes que han pasado las semifinales. Saldrá la cuarta canción para Eurovisión de esta semana.


DOMINGO 17

BULGARIA: Presentación de las canciones finalistas

Conoceremos las tres canciones con las que Elitsa Todorova & Stoyan Yankulov defenderán en la final nacional de Bulgaria del próximo 3 de marzo.



¿Piensas que podrás con todo?

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: