27/2/13

Presentada Waterfall, la canción de Georgia para Malmö


Se ha presentado esta mañana, a las 8h47 CET dada la diferencia horaria, el tema de Georgia para Eurovisión 2013, que ya sabemos que se trataba de Waterfall, obra de Thomas G:son e interpretado por Sopho Gelani y Nodiko Tatishvilli.

El vídeoclip del tema fue grabado estos días pasados en Tsinandali, en el museo Alexandre Chavchavadze, en Kakhetie y en Tbilisi, capital del país, por Temur Kvirkvelia, que también dirigió el vídeoclip del tema de Georgia en el última festival de Eurovisión Junior (funkids con Funky lemonade).

Lasha Oniani será el coreógrafo del tema en Malmö


 Sopho Gelani y Nodiko Tatishvilli es un dúo creado únicamente para Eurovisión, fueron elegidos de forma interna por la televisión georgiana el pasado 31 de diciembre, cambiando así su método de final nacional que el año pasado les dejó en semifinales por primera vez en su historia siendo representados en Baku por Anri Jokhadze y el tema I'm a joker.

Se trata de una balada, que a priori no suena del todo bien, cierto es que estamos todavía esperando la publicación del vídeoclip, de momento sólo tenemos de refencia la actuación que han hecho hoy en el programa al ser anunciadas, que presumimos no sería con voz en directo.

Os dejo con esa actuación de los Ell & Niki de 2013


1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Si Georgia queria expiar su culpa de haber mandado la mamarrachada del año pasado, esta cutrez de presentar el tema en el telediario no ha sido la mejor idea...
El tema, segun he leido mucho, le dicen "Quédate conmigo II"...yo creo que ni eso,, Pastora Soler le imprimió una fuerza que estos dos cantantes ni por asomo tienen.
Frio puntaje he dado a la cancion georgiana
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: