23/2/13

Irlanda envía a Ryan Dolan con "Only love survives" a Malmö


En una gala de dos horas de duración se ha decidido al representante de Irlanda para Eurovisión 2013. 

The late late show no es un programa especial Eurovisión, sino un programa de variedades en late time que se emite desde hace año y tiene mucho éxito en el país, ello explica que una parte del programa haya estado dedicada a la entrevista del actor Dany DeVito.

Cinco eran los participantes esta noche, y como de constumbre desde hace años, cinco jurados regionales y el televoto a partes iguales han decidido el ganador.


Ryan Dolan, que se perfilaba como favorito, aunque sin destacar frente a sus compañeros, ha sido finalmente proclamado ganador de la gala. 

Una vez más una balada ha quedado en segunda posición, algo que parece que se convierte en tradición en el país de los tréboles y los gnomos. Aimée, a pesar de haber sido la que más votos ha obtenido del jurado, ha sido relegada a la segunda posición del televoto, donde ha finalizado.

Kasey ha sido tercera mientras que Inchequin y Zoe Alexis han empatado en última posición (el presentador anunció antes de la votación que en caso de empate prevalecía el resultado del televoto).


De este modo Ryan Dolan se convierte pues en el representante del país que más veces ha ganado el festival de Eurovisión y llevará el tema Only love survives, abusando de su falsete, a Malmö el próximo mes de mayo.

1 comentario:

Wendy dijo...

Hello Jorge, Cartagena´s calling...
Bueno, el tema del chico irlandés obviamente no es para ganar el Festival, aunque creo que, en perspectiva, podría estar , fácilmente, en la final del sábado, sin que eso sea, necesariamente, un halago.
Paso corriendo, porque debo seguir estudiando par mi nueva oposición como Jueza.
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: