1/2/13

Esta noche semifinal de Malta para Eurovisión 2013


Después de un mes de enero con preselecciones nórdicas, otros países empiezana  animarse a celebrar galas en las que empiezan a buscar su representante ideal para Eurovisión 2013, esta noche comienza la preseleccion de Malta.

Los malteses han decidido arrancar y terminar su preselección entre hoy y mañana. En la noche de hoy presentan la semifinal, donde compiten un total de 24 artistas de los cuales 16 pasarán a la final de mañana. En esta primera criba jurado y televoto decidirán los clasificados.


Un año más repiten muchos artistas que ya han participado en anteriores preselecciones maltesas, aunque este año no encontramos ningún eurovisivo que intenta volver al festival, algo que suele suceder. Encontramos caras conocidas como Richard Edwards, que ya fue segundo hace un par de años, Dorothy Bezzina, Jessica Muscar, Corazón Mizzi, Deborah C, Gianni Zammit, Amber, Klinsmann o la gran Claudia Faniello, segunda el año pasado, entre otros.

La gala comenzará a las 20h45 CET y podrás seguirlo por Internet en ESTE enlace.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
A veces no entiendo estas mecánicas de semifinales y finales de algunos paises: vamos, qué tostón debe ser aguantarte 24 canciones ( y en Malta que suelen ser lo mismo de lo mismo de lo mismo), para que solo 8 sean las eliminadas y mañana, a resistir otra vez 16 de ellas. ¿No es mas fácil definir una sola entre las ya 24?.
En fin, que veremos por enésima vez a Claudia Faniello quedarse a las puertas. Yo ya dije que si no pudo ganar en 2008, con dos temas que tenia ( mil veces mejores que el actual) y le ganó la mamarrachada de "Vodka", ya es mejor no insistir mas y retirarse u optar por otro pais, que despues de lo de Olivia Lewis....

Besos
Wendy

Podcast Jorge dijo...

Pero Wendy, como mañana tenemos melodifestivalen, melodi grand prix, songvakeppnin y A dal, nos viene genial que hoy haya una semifinal.

Rumbo a:

Rumbo a: