14/2/15

"This time" es el tema de Lituania para Eurovisión 2015


Lituania celebraba esta noche la semifinal de su preselección, que a su vez era la final de las canciones. El país ya tiene su canción para Eurovisión y el próximo sábado se decidirá quien lo interpreta en Viena.

Efectivamente, tal y como anunciábamos esta mañana, la preselección de Lituania para Eurovisión ya se iba acabando, y ya era hora, porque llevan meses con ella.

Tres cantantes han llegado hasta la final, pero hoy se juzgaba las canciones, tres eran las candidatas, cada una de ella ha sido defendida por cada finalista y después el jurado nacional y el internacional así como el televoto han votado para quedarse con una.


Parece que la decisión ha sido unánime, tanto el jurado lituano como los jurados georgiano y holandés (que no el letón, que la ha dejado segunda) han pensado que "This time" era la mejor opción para Lituania 2015. El televoto, por aplastante mayoría, también ha pensado lo mismo, así que, no hay lugar a dudas.

El tema está compuesto por Vytautas Bikus y Monika Liubinaitė.

La próxima semana pondremos los datos completos de la preselección, para que esteis informados de todo.

Como no están todavía los vídeos de esta noche, os dejamos el dúo que hicieron dos de los finalistas la semana pasada interpretando esta canción, ellos son Vaidas Baumila y Monika Linkyté.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: