28/2/15

Molly Sterling representará a Irlanda en Eurovisión 2015


Irlanda ha celebrado esta noche su final nacional, el Eurosong 2015, con 5 participantes y una decisión nada fácil.

Y es que no había un claro favorito en esta final nacional. Esto es sinónimo de una cosa: Si ninguna canción destacaba lo suficiente en la final nacional, ¿Cómo va a destacar en Eurovisión?

Antes de ver las cinco actuaciones había dos claras favoritas entre los eurofans en las redes sociales: Erika Selin y Nikki Kavanagh, pero si la puesta en escena de la primera no ha estado nada acertada, mucho menos la interpretación vocal de la segunda, totalmente fuera de tono. Así que... si las favoritas que eran la 3 y la 4 fallan... Pues confío en la 5, que es la última (el drama hubiese venido si la quinta hubiese metido la pata también).

Pues efectivamente, yo creo que algo así ha pensado el público y también los cinco jurados regionales que han dado un victoria "MUY raspada" a Molly Sterling, con únicamente 4 puntos de diferencia con Kat Mahon.


Ni el panel de expertos presente en el estudio, entre los que se encontraba Linda Martin, ha sabido dar un nombre cuando se ha preguntado por su favorito, aunque si que finalmente, tras mucho dudar, Molly Sterling cogía algo de ventaja, pero tampoco estaban del todo convencidos.

Y lo vemos reflejado en las votaciones de los jurados, mientras dos regiones daban su máxima puntuación a Molly, otro jurado le daba la más baja, y los dos restantes la situaban en una posición media. Y es que Molly ha sido tercera del jurado, por detrás de Erika Selin (segunda) y Kat Mohan (primera), aunque sin destacar tampoco demasiado.

Lo único que tengo claro es que este año Irlanda, con un tema que no da para una puesta en escena nada visual, se perderá por segundo año consecutivo en semifinales.


Molly es una jovencísima cantante y músico de 16 años, nacida en Puckane, toca la guitarra y el piano. Empezó a formarse desde pequeña yendo al conservatorio y a clases de canto. Poco más se sabe de ella.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: