8/2/15

Esta noche segunda eliminación de Letonia para Eurovisión 2015


Continúa por segunda semana Supernova, el nuevo formato de la televisión letona para elegir a su representante en Eurovisión 2015.

Después de ver el estreno la semana pasada, Letonia continúa con sus eliminaciones del Supernova. En la gala de esta noche, otros 10 artistas competirán por las dos plazas que da el televoto para las semifinales y las dos que posteriormente otorga el jurado.

Han sido un total de 20 candidatos entre las galas de la semana pasada y la de esta noche, con la primera criba el número se verá reducido a 8, que serán los semifinalistas que compitan la próxima semana y luchen, siguiendo el mismo patrón, por las únicas cuatro plazas que hay en la final.


Encontramos entre los participantes a varios repetidores que ya estuvieron en el Dziesma el año pasado como Katrina, Aminata o Markus Rivas.

Los presentadores de las galas serán Ketija Šēnberga y Toms Grēviņš. Componen el jurado de este SuperNova: Kaspars Roga (batería de Brainstorm, representantes de Letonia 2000) Guntars Racs (famoso cantante letón), Ieva Kerevica (cantante y entrenadora vocal) y Dons (cantante, segundo en las preselecciones de Letonia 2010 y 2014).

La segunda eliminación de Supernova comenzará a las 20:20 CET y la podrás seguir por la página de la LTV.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: