19/2/15

Esta noche Club Concert en Alemania


Diez nuevos talentos se dan cita esta noche para intentar ocupar el hueco vacío en la final nacional de Alemania para Eurovisión 2015.

Los teutones repiten el proceso de selección del año pasado, con una primera gala, que es más bien un concierto en directo, en el que el televoto elige, de entre los 10 candidatos, cual es el que debe llegar a la final de Unser song für Österreich el próximo 5 de marzo y enfrentarse allí a otros siete artistas conocidos en el país. El año pasado, las representantes de Alemania en Eurovisión 2014, fueron precisamente las ganadoras del Club Concert que contra todo pronóstico se hicieron con la victoria en la final nacional.

Así pues, al ser idéntica esta final a la del año pasado, el ganador del Club Concert deberá presentar una segunda canción a la preselección por si llega a la segunda fase (esto ya lo explicaremos o recordaremos cuando se acerque la fecha de la final alemana, que todavía quedan 15 días).

Barbara Schöneberger será la presentadora por segundo año consecutivo de las dos galas de Unser song für Österreich en Hamburgo y Hannover.

Estos son los 10 participantes de esta noche ordenados alfabéticamente:


El Club Concert de Alemania comenzará hoy a las 22:00 CET y terminará a las 23:30 CET aprox. Podrás verlo por la página de la NDR.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: