18/2/15

Nadav Guedj representará a Israel en Eurovisión 2015


Ayer se celebró la final de HaKokhav HaBa, talent show cuyo ganador se lleva también el pasaporte hebreo para Viena.

Fue una final muy emocionante y bien organizada, la puedes volver a ver AQUÍ.

Conocemos al representante de Israel pero la canción todavía no, ahora la televisión pública empezará a trabajar sin descanso con el ganador para buscar el tema que mejor que adapte y así poder presentar la canción lo más temprano posible.


Durante la gala de ayer, enfrentador en duelos, Avia Shoshani quedó en cuarta posición, Sarai Nachmias, que a priori partía como favorita, fue tercera, el grupo The Rasta Hebrew Men junto a Iki Levy, que tan buen rollo contagiaban, quedaron segundos y la sorpresa la dio Nadav Guedj al hacerse con la victoria.

Una victoria muy discutida y en lo que a mi respecta incomprensible dadas las limitadas cualidades vocales del ganador, que desafina cosa fina y tiene dificultades para cambiar el tono... No entiendo esto.


Nadav Guedj nació el 2 de noviembre de 1998, por lo que suma 16 primaveras únicamente. Natural de París, ciudad en la que nació y país en el que tiene a parte de su familia, que es de origen hebreo. Nadav intentará, aunque lo tiene difícil, clasificar a Israel en la final de Eurovisión, algo que el país no consigue desde Harel Skaat en 2010.


Curiosamente no hay en todo YouTube un vídeo de Nadav Guedj interpretando un tema en directo durante todo el proceso de Hakokhav Haba.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: