12/2/15

Armenia estará representada en Eurovisión 2015 por Genealogy


La televisión pública armenia, ARMTV, desveló ayer parte de sus intenciones para Viena 2015. Un grupo intercontinental de seis miembros para Eurovisión.

Efectivamente, Armenia elige de forma interna un grupo que se crea exclusivamente para Eurovisión y que está compuesto de seis miembros de cada uno de los cinco continentes: África, América, Asia, Europa y Oceanía, concretamente, según parece apreciarse en el mapa, Etiopía, Boston (Estados Unidos), Japón, Francia y Australia. El sexto componente es local, de Armenia. Todos ellos tienen algo en común, y es que su origen es armenio (estoy deseando ver un japonés unicejo).

Las sospechas apuntan a que sus miembros son Tamar Kaprelian, Inga Arshakyan, Athena Manoukian, Essaï, Vahe Tilbian y faltaría el japonés. De confirmarse esto, Inga Arshakyan sería la primera artista armenia que representa en dos ocasiones a su país, ya lo hizo en 2009 junto a su hermana Anush con el tema "Jan Jan".

Se harán llamar Genealogy, simbolizando los cinco pétalos de la flor myosotis. En el centro, el grupo se unirá por Armenia, que representa al sexto miembro.

El nombre del primer miembro del grupo será dado a conocer de forma oficial el 16 de febrero.

Sabemos que su tema para Eurovisión se llamará "Don't deny", aunque todavía no se ha presentado ni han dicho en qué fecha se hará.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: