11/3/13

Ya conocemos Birds, el tema de Holanda que defiende Anouk


Esta mañana se ha presentado el tema con el que Anouk representará a Holanda el Malmö buscando su primera clasificación para la final desde 2005.

Birds es el tema que la conocida intérprete defenderá en el festival de Eurovisión. Ha sido presentado esta mañana en rueda de prenda de la TROS.

Se trata de un tema íntimo y lento quizá comparable en esencia al tema de Francia 2009 (aunque no se parezcan en nada), ¿Tiene posibilidades Holanda de volver por fin a la final?

3 comentarios:

Andrés dijo...

Posiblemente no sea la canción que votaré e igual no entra en mi top, pero el simple hecho de que a Holanda ya le toca y es una canción muy diferente quiero que esté en la final.
Me recuerda a Lena 2011 (acabe votandola tras la gala final y no estaba ni en mi top)mezclada con Georgia 2008, es como una canción que cuesta, pero que debe estar ahí.

Wendy dijo...

Joder, juraría haber dejado publicado un comentario aqui...bueno, cosas de Blogger...
A mi el tema de Anouk le veo calidad, pero bien sabemos que si no te votan, así seas una obra de arte, de poco sirve. Tienen a varios de sus votantes habituales en la semifinal, a ver si rompen la racha, pues temo que sigan a la ya ausente Luxemburgo, y si no, al tiempo.
Besos
Wendy

Podcast Jorge dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Andrés y con Wendy.

Por un lado, siento como la compasión de que Holanda esté ya en la final, deseo que lo hagan este año (pues tiene valor que un artista de renombre acceda a tan arriesgado papel), pero por otro, el tema, aunque de calidad, no tiene tal vez el gancho necesario, al menos en la primera escucha.

Quiza se repite en caso de Suiza 2010, después de años anhelando la final, llegan y quedan últimos, pero al menos la pisaros.

Besos

Rumbo a:

Rumbo a: