10/3/13

Agenda eurovisiva de la próxima semana


Una semana más, y probablemente la última, os traemos la agenda de la próxima semana, mucho más movidita que esta que despedimos.

En teoría el próximo 18 de marzo es la reunión de los jefes de delegación de los países participantes en Eurovisión, en ella cada uno debe presentar su tema para el festival, que ya debe de haber sido presentado. Pese a esto, todavía quedan tres países que no han presentado sus temas y no está tampoco previsto que lo hagan esta semana:

- Francia: Cuyo vídeoclip está en pleno proceso de rodaje. El tema se presentó en un programa que no será emitido hasta el 24 de marzo.
- Italia: Aún debe confirmarse si el tema de Marco Mengoni para el festival será L'esenzialle, el tema de Sanremo, o por contra será otro de su disco (o no).
- ERY Macedonia: Las críticas recibidas en el país sobre el tema Imperija, ha obligado a cambiarlo, se está trabajando en el nuevo tema.

LUNES 11

HOLANDA - Presentación del tema

Empezamos la semana con la presentación del tema Birds, que interpretará la internacionalmente conocida cantante holandesa Anouk.


MARTES 12

MOLDAVIA - O melodie pentru Europa - Semifinal 1

Comienza la preselección de Moldavia para Eurovisión 2013, las 23 canciones participantes se reparten en dos semifinales. Jurado y televoto elegirán a los primeros finalistas.

JUEVES 14

MOLDAVIA - O melodie pentru Europa - Semifinal 2

Continua la preselección de Moldavia para Eurovisión 2013, las 23 canciones participantes se reparten en dos semifinales. Jurado y televoto elegirán a los primeros finalistas.

MONTENEGRO - Presentación del tema

Por fin conoceremos el tema Igranka, Montenegro busca clasificarse por primera vez en su historia para la final con el tema interpretado por el grupo hip-hop "Who see?" junto a Nina Zicic y otra artista todavía desconocida.

AZERBAIYÁN - Millí seçim turu - FINAL

Tras tres meses de preselección , Azerbaiyán elegirá a su representante para Eurovisión 2013. Probablemente la canción sea elegida posteriormente de forma interna. Ya informaremos más sobre esta preselección que comenzó a mediados de diciembre.

VIERNES 15

SAN MARINO - Presentación del tema

El viernes conoceremos el tema Crisalide, que interpretará Valentina Monetta en Malmö, siendo la segunda participación consecutiva de la cantante por este país que celebrará su cuarta participación en Eurovisión.

SÁBADO 16

 MOLDAVIA - O melodie pentru Europa - FINAL

Tras dos semifinales a mitad de semana, Moldavia celebra su final nacional, siendo la última del año. Jurado y televoto tendrán la decisión final.


A disfrutar de la semana!!!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: