14/3/13

Resultados de la segunda semifinal de Moldavia



Recien terminada la segunda semifinal del O Melodie Pentru Europa, sabemos ya los siete artistas que completan la final del próxima sábado.

Al igual que en la primera semifinal que se celebró el pasado martes, Moldavia ha elegido de entre los 12 semifinalistas de esta segunda semifinal, qué siete pasan a la final, uniéndose así a los siete ya elegidos el martes.

En una semifinal igual de infumable que la primera, en la cual los resultados del televoto se han hecho esperar demasiado, conociendo el resultado del televoto con mucha más antelación.

El interminable Interval Act ha sido amenizado en esta ocasión por la cantante Geta Burlacu, representante de Moldavia en Eurovisión 2008, entre lo que he escuchado, porque no había ser que lo soportase, Geta ha interpretado su tema eurovisivo y un cover blues de Satellite, el tema de Lena Meyer-Landrut.


Al igual que en la primera semifinal, jurado y televoto no han coincidido en su máxima puntuación, además de que sus votos han sido bastante dispares, aunque no tanto como en la primera semifinal. Tatiana Heghea ha conseguido el 12 el televoto pero sólo 4 puntos del jurado, sumando 16 y siendo tercera.

Cristina Scarlat ha recibido el 12 del jurado, sumado al 8 del televoto ha sumado 20 votos, quedando segunda empatada a puntos con Cristina Croitoru & Karizma, que han ganado la semifinal siendo segundas tanto del televoto como del jurado, exactamente igual que pasó con el ganador de la primera semifinal.

Irina Kitoroaga - L.o.v.e love

El próximo sábado será la final.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: